Saltar al contenido

Guantes de examen

guantes de examen

Guantes de examen | Tienda Online

Busca y encuentra tus guantes de examen, de bioseguridad, de Nitrilo, látex desechables estériles y muchos más.

 

Más vendidos No. 1
Más vendidos No. 2
RebajasMás vendidos No. 6
100 guantes desechables de nitrilo, extrafuertes, antipolvo, color púrpura y bolígrafo de...
The Chemical Hut - Terraza y Jardín
16,49 € desde 12,99 €
Más vendidos No. 8

Ver Más Guantes en Oferta

 

El mejor sitio donde comprar guantes de examen desechables

 

Este vestuario médico desechable tiene una larga historia de uso en el campo médico. Se ha demostrado que proporcionan protección contra patógenos transmitidos por la sangre, químicos dañinos y otros contaminantes comunes en la industria médica.

Mejor ajuste

Los guantes de látex ofrecen un ajuste más apretado que las opciones de nitrilo y vinilo. Esto significa que el material se arruga menos alrededor de los dedos y la muñeca, por lo que es posible sentir lo que estás haciendo casi tan bien como si estuvieras desnudo.

Ofrece mejor protección contra pinchazos

Son delgados, pero duraderos, estirándose al límite antes de romperse. Esto los hace ideales cuando se trabaja con objetos afilados o productos químicos de limpieza agresivos, ya que su piel está mejor protegida.

Diferentes espesores y precios guantes de examen

Están disponibles en diferentes grosores para diferentes usos. Cuando trabaje con productos químicos, necesitará un guante más grueso para proteger su piel de quemaduras químicas.

Si usted necesita los tamaños múltiples de guantes o está buscando los guantes desechables de la calidad del nitrilo, tenemos la selección correcta para sus necesidades. Navegue por nuestra tienda en línea y ordene sus guantes desechables hoy. Echa un vistazo al precio de los guantes quirúrgicos.

Características y beneficios

Este material de caucho sintético posee inherentemente una menor resistencia a la fricción. Esto significa que son más fáciles de poner y quitar, que otros guantes desechables. Para mejorar esta característica natural, muchos calzados de nitrilo reciben un recubrimiento adicional que hace que sea aún más fácil y más transparente que usted retire o cambie rápidamente los guantes mientras trabaja.

El polvo colocado en el interior del guante absorbe el exceso de humedad y hace que sea mucho más suave ponerse y quitarselos . Los recubrimientos poliméricos tienen un acabado más pulido, lo que hace que sea muy fácil deslizar el guante sobre la mano. Un proceso de cloración reducirá la pegajosidad inherente del nitrilo haciéndolo más suave y más cómodo.

Alto nivel de resistencia a la punción

¿Sabías que los guantes para examen son de tres a cinco veces más resistentes a la punción que los guantes de látex? Este tipo de guante desechable ofrece más protección para usted y sus empleados. El mtarieal de origen sintético no solo resiste las perforaciones y los desgarros, sino que es adecuado para aplicaciones médicas porque resiste la penetración de patógenos transmitidos por la sangre junto con otros contaminantes ambientales.

Debido a su excelente nivel de protección, los guantes desechables médicos son la opción clara para su uso en industrias como tiendas de tatuajes, spas y salones, oficinas médicas y dentales, personal veterinario y trabajadores de laboratorio.

Además…

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados